En la actualidad el rediseño de material gráfico en la red social Facebook se ha convertido en un soporte indispensable para las macroempresas o microempresas, ya que sirven para dar una nueva perspectiva a la marca. Gracias al acceso a diferentes tipos de herramientas esenciales del diseño gráfico, se busca incrementar con efectividad una mejor visión del servicio que ofrece. El presente proyecto que he realizado en base a las necesidades de la Microempresa “FOTOGRABADOS WILSON” ya que carece de un buen manejo en el diseño de la publicidad en Redes sociales. Hay que recordar, que una marca debe ser presentada de manera lineal en cualquier medio de difusión, ya sea redes sociales, folletos, catálogos etc.…. De tal forma se tiene un arte diferente en cada medio de difusión en lo cual se considera como un error de comunicación visual.
Materiales gráficos, Redes sociales, Microempresa
Barahona Urgiles, Jordy Jeanpierre (2020). Creación de material gráficos para la red social Facebbok de la microempresa FOTOGRABADOS WILSON en la ciudad de Guayaquil. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 83 p.