El propósito es crear y difundir la marca en base a la imagen visual que el cliente nos proporcionó como valores. La misma que aún no está constituida, sus clientes la reconocen por su tienda física con el nombre de su propietaria. La creación de una marca como identidad visual ayudará al local a ser ubicado por más clientes potenciales en conjunto a un lanzamiento en redes sociales por motivo que no cuentan con este tipo de difusión. La exploración estadística que se va a usar es de tipo descriptiva, cualitativa y bibliográfica. Se delimitó a la población de Guayaquil y sus alrededores; la muestra revelará el tipo cliente potencial, preferencia de mercadería y competencia directa e indirecta, se aplicará las técnicas de observación, entrevista y encuesta. Los resultados reflejarán la necesidad de la creación de una marca propia; esto justifica la propuesta del proyecto.
Creación de marca, Lencería, Identidad visual
Quito Córdova, Evelyn Viviana (2021). Creación de identidad visual y publicidad en redes sociales para expansión del local comercial de lencería en la ciudad de Guayaquil. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 88 p.