Publicación:
Plan Publicitario para reconocimiento de la microempresa Productos Manabita “Don Pablo” ubicado en el Guasmo Sur, en la ciudad de Guayaquil. Requisito previo para la obtención del título de Tecnóloga en Marketing

No hay miniatura disponible
Fecha
2020
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente proyecto es para crear un plan publicitario para el reconocimiento de Productos Manabita Don Pablo, ubicado en el Guasmo Sur, en la ciudad de Guayaquil, contando con una matriz ubicada en Cañar 510 entre Chile y Chimborazo, el establecimiento lleva 4 años en el mercado y cuenta con una sucursal de aproximadamente seis meses la cual está dedicada a la venta de productos exclusivamente manabas y también piqueos, pero en la actualidad se ha estado presenciando ciertas falencias en el área de marketing y publicidad, lo cual está generando malestar en la parte interna ya que sus publicaciones no están teniendo la acogida esperada, la cual los clientes acuden con poca frecuencia por falta de conocimiento del mismo y por la poca publicidad que se le da a la sucursal, para llevar a cabo dicho plan publicitario en el cual el objetivo es lograr el reconocimiento de la microempresa, realizando las mejoras necesarias en el establecimiento.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Plan publicitario, Marketing, Productos
Citación
Bravo Sánchez, Ingrid Eulalia (2020). Plan Publicitario para reconocimiento de la microempresa Productos Manabita “Don Pablo” ubicado en el Guasmo Sur, en la ciudad de Guayaquil. Requisito previo para la obtención del título de Tecnóloga en Marketing. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 85 p.
Colecciones