Publicación:
Diseño de estrategias comerciales para incrementar las ventas de la empresa “Plastic Gaby Cia. Ltda.

No hay miniatura disponible
Fecha
2021
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La presente tesis detalla el uso de las estrategias comerciales como una herramienta que debe ser ejecutada de manera correcta a través del uso de los medios digitales. Se establecen los objetivos a futuro que deberán ser alcanzados contando con la información y estudio detallado de la problemática que presenta, un análisis de entorno con recolección de datos de primera mano, justificación sobre la importancia de la innovación digital y el uso de las redes sociales como publicidad y ventas. Actualmente las tendencias digitales están cambiando el mundo, con la pandemia Covid-19 las ventas de manera tradicional han decaído significativamente dando como resultado la necesidad de incorporar la venta digital oportunidad que la micro empresa Plásticos Gaby Cía. Ltda. A través de las estrategias comerciales se logrará el objetivo principal que es el incremento de las ventas contando con un modelo de negocio actualizado y servicios incorporados de manera oportuna.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Estrategias comerciales, Incremento de ventas, Tendencias digitales
Citación
Quimi Salinas, Juan Carlos (2021). Diseño de estrategias comerciales para incrementar las ventas de la empresa “Plastic Gaby Cia. Ltda. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 138 p.
Colecciones