El presente proyecto de investigación enfocado en el desarrollo de una aplicación web y su respectiva publicidad para la microempresa PEUGEN, tiene como recurso facilitar la opción de compra permitiendo que la microempresa pueda llegar a los clientes de manera factible. Se pretende crear y desarrollar esta aplicación web con publicidad con el propósito de generar un porcentaje elevado en productos y la aceptación del target el cual nos vamos a dirigir, ofreciendo un servicio mucho más sencillo al momento de querer una información específica sobre la microempresa. La finalidad de este proyecto de investigación es establecer la funcionalidad que las personas interactúen con la microempresa y puedan sugerir mediante el medio web creado comentarios para un mejoramiento y poder seguir corrigiendo las falencias de la misma.
Aplicación Web, Publicidad, Microempresa
Zamora Velásquez, Ronny Joel; Baquerizo Mota, Carlos Alberto (2018). El Desarrollo de Aplicaciones web interactivas y publicidad para el mejoramiento productivo de las microempresas. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 81 p.