Plan de mejora del minimarket “Romero” en el suburbio de Guayaquil

El presente proyecto se realiza con el objetivo de lograr un cambio en el minimarket “Romero” debido que es un establecimiento el cual por falta de conocimiento no cuenta con ciertas herramientas las cuales le ayudarían a mejorar su imagen, atención e ingresos. Al tener ya 20 años en el mercado no hay logrado ser un negocio rentable la falta de control de ingreso y salida de mercadería, la desorganización de perchas, productos mal ubicados y no contar con un cuadre de caja diario para saber cuánto de ingresos se está obteniendo por día hacen que este negocio tenga perdidas. Sin embargo, aplicando el plan de mejora en el minimarket Romero se obtendrán resultados favorables lo que se verá reflejado al dar seguimiento a la propuesta además de que se implementarán servicios adicionales lo q ayudará a tener un ingreso mayor se realizarán alianzas estratégicas con el implemento del banco del barrio y banco Mi vecino donde esto ayudará a tener más tráfico humano de clientes que sin duda alguna van por un servicio y terminarán comprando productos del minimarket “Romero’”. Las capacitaciones que se realizarán cada mes ayudarán a fortalecer los conocimientos y así dar un mejor servicio a cada uno de los clientes q se acerquen a el local.
Marketing, Negocio, Mejoras
Romero Cortez, Sandy del Rocío (2019). Plan de mejora del minimarket “Romero” en el suburbio de Guayaquil. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 121 p.