Tienda Piccadilly es una empresa de venta de calzados semi ortopédicos que brinda beneficios al cuidado de los pies, la tienda se encuentra ubicado en la ciudad de Guayaquil en el CC. San Marino shopping. Esta tienda ha llegado a tener problemas en la atención que se le está ofreciendo al cliente y el poco conocimiento del asesor hacia el calzado, contando con la falta de comunicación entre ellos incluso hacia el cliente estos han sido los detonantes que están afectando en la atención esto ha llevado a tener inconvenientes en el ámbito laboral. Por lo cual se ha desarrollado un plan de mejora que ayude a solucionar los problemas que están afectando a la tienda, se ha propuesto este plan para llevar a cabo el tema de las capacitaciones al personal para que puedan brindar una buena atención tanto como el servicio y el conocimiento hacia el calzado, esto ayudara a que el cliente se sienta tranquilo en confianza y sobre todo satisfecho, así los colaboradores se sentirán seguros y confiados en el momento de atender a cada cliente que llegue a la tienda Piccadilly.
Atención al cliente, Satisfacción, Comunicación
Vizuete Solorzano, Cyndi Elicer (2020). Plan de mejora para la calidad del servicio en la tienda PICCADILLY ubicado en la ciudad de Guayaquil. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 80 p.