Publicación:
La Labor Educativa con los Jóvenes Universitarios: Camino hacia la Calidad y la Transformación

No hay miniatura disponible
Fecha
2022-04-30
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La evaluación de los procesos educativos, en especial de la labor educativa, es una prioridad para las instituciones de la educación superior, esta debe ser sometida a un proceso de mejora de la calidad sistemática. El presente trabajo ofrece una mirada diferente a la mejora como proceso cualificador del desempeño profesional del docente a favor de la formación integral de los estudiantes, desde una comunicación educativa como expresión en un diálogo educativo e intención educativa transformadora. Se muestran los resultados e impactos de esta labor en los estudiantes, apoyados en una metodología cualitativa que permitió ir evaluando, en la acción, este proceso a partir de la modelación y aplicación de las estrategias educativas de carreras y años académicos.
Descripción
A TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Calidad educativa, Evaluación, Procesos educativos, Desempeño profesional
Citación
Cubela, et. al. La Labor Educativa con los Jóvenes Universitarios: Camino hacia la Calidad y la Transformación. (2022). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 10(1), 9. https://doi.org/10.34070/rif.v10i1.337
Colecciones