Publicación:
Plan de marketing para la microempresa familiar el chino ubicada en la parroquia Posorja de la provincia del Guayas

No hay miniatura disponible
Fecha
2020
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Esta tesina está fundamentada en el reconocimiento de la proveedora de marisco el chino que está dedicada a la compra y venta de mariscos frescos de excelente calidad, este negocio está en el mercado varios años en manos de su propietario Manuel Nieto que tiene su local en la parroquia Posorja provincia del Guayas. Como esta microempresa no es muy recocida por tal motivo sus ventas han decaído últimamente por la falta de publicidad y de estrategias para darle a conocer a sus clientes los productos que el comercializa, el propietario de este negocio apuesta mucho por la compra y venta de mariscos ya que es un campo rentable en la cual tiene muchos conocimientos de este mercado lo que hace que sea más fácil para el propietario poder comercializar sus productos, teniendo como objetivo diseñar un plan de marketing que le permita a su propietario ser más reconocido e incrementar sus ventas realizando una investigación en lo que dio como resultado la falta de publicidad para que se dé a conocer y poder incrementar las ventas teniendo en cuenta las estrategias que serán aplicadas para el mejoramiento del servicio al cliente así como también en su imagen corporativa.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Plan de marketing, Estrategias, Microempresa
Citación
Nieto Banchón, Andreina Carolina (2020). Plan de marketing para la microempresa familiar el chino ubicada en la parroquia Posorja de la provincia del Guayas. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 71 p.
Colecciones