El tema de la investigación es la elaboración de un proyecto Soluciones Contables “Solucont” ubicado en la Cdla. Sauces 6 al norte de Guayaquil, donde se encuentra un amplio campo comercial con negocios, emprendimientos, microempresas, y medianas empresas. Este proyecto se enfoca en el asesoramiento administrativo, contable y tributario, con el propósito de que los dueños tengan presente la importancia de la contabilidad y una buena administración para el control y el desarrollo de la economía no solo local también nacional y cumplir con las obligaciones a los diferentes entes reguladores del Estado con el objetivo de otorgar un buen asesoramiento que puede brindar y diseñar un plan de negocios, que va de la mano con un buen manejo contable, y lo pueden recibir desde la comodidad de sus hogares, a través de herramientas digitales y programas contables que se manejan en línea ofreciendo un servicio de primera a nuestros clientes.
Negocio, Contabilidad, Administración
Guzmán García, José Manuel (2021). Creación de microemprendimiento "SOLUCIONES CONTABLES" ubicado en la Cdla. Sauces 8. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 67 p.