A través de éste proyecto se quiere llegar a los estudiantes para orientar y fortalecerlos con fundamentos en valores sociales, actitudes y características de un buen comportamiento y disciplina tanto en todas las Unidades Educativas Fiscales y Particulares, como en la sociedad en general, con una visión para el presente y futuro, proyectándose como seres humanos con conciencia, personas tolerantes con capacidades para asumir retos y desafíos en el mundo contemporáneo, el Plan de Marketing Educativo Valores Sociales, para las unidades educativas fiscales y particulares, ha sido preparado justamente para esta etapa de la adolescencia que es donde más la juventud actual necesitan ser alineados hacia una correcta aptitud en la sociedad, donde sean valoradas las cosas ganadas con esfuerzo y aptitud en la sociedad, donde sean valoradas las cosas ganadas con esfuerzo y sacrificio, pero más que todo valorarse uno mismo como al prójimo por cualquier ideología que este tenga, practicando todo un árbol de valores en la vida cotidiana, de esta manera se demostrará ante la comunidad educativa, la localidad y sociedad en general, que en las Unidades Educativas se forman entes con capacidades físicas, morales e intelectuales para el desarrollo de la región y del país.
Valores sociales, Unidades Educativas, Estudiantes
Chica Arandi, Karla Denisse (2015). Elaboración de un Plan de Marketing Educativo dirigido a fortalecer los valores sociales en los estudiantes de la “Unidad Educativa Jardín Universidad Católica” en la ciudad de Guayaquil. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 28 p.