A pesar que la compañía Multiservicios HR, ubicada en el cantón Marcelino Maridueña, es una empresa que en el ámbito legal está bien constituida cumpliendo todas las normas y reglas establecidas por el gobierno, tiene un gran problema, que muchas empresas recién establecidas también las tienen, y es que no poseen presencia en Internet. Por ese motivo el presente trabajo investigativo se enfocará en el desarrollo de un sitio web y creación de una revista institucional digital para la empresa Multiservicios HR, con el objetivo principal de ser una compañía reconocida a nivel nacional, para que por medio de esta herramienta tecnológica la gente conozca los servicios que ofrecen y la calidad de trabajo que realizan; aunque la empresa ya constan con una página de Facebook, necesita un complemento y eso solo se podrá con el sitio web, ya que en Facebook los diseños son limitados, ya que toda página de Facebook tienen la misma estructura, por esa razón se necesita el sitio web, porque por medio de esta herramienta tecnológica, la empresa tendrá diseños exclusivos, y también que una página web genera más confianza que una página de Facebook.
Web, Revista institucional, Empresa
Mosquera Muñoz, Kerly Solange (2020). Desarrollo de sitio Web para la empresa "MULTISERVICIOS HR" del cantón Marcelino Maridueña de la provincia del Guayas - Ecuador. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 78 p.