Publicación:
La Evaluación del Desempeño Profesional Docente: Una Mirada al Instituto Superior Tecnológico de Formación

dc.contributor.authorLema Cachinell, Alejandro Nicolas
dc.contributor.authorDelgado, Emma Z.
dc.date.accessioned2024-08-27T17:17:52Z
dc.date.available2024-08-27T17:17:52Z
dc.date.issued2016-04-29
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.description.abstractLa presente investigación reflexiona entorno al proceso de evaluación y las insuficiencias en ese proceso que limitan el desempeño profesional de los docentes en los institutos superiores tecnológicos en Ecuador. Se realiza un breve análisis del proceso de evaluación en el contexto de los institutos tecnológicos de Ecuador y del desempeño profesional del docente. Se propone de igual manera un diagnóstico de la situación actual del Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional Administrativa y Comercial en relación con el proceso de evaluación del desempeño del docente.
dc.identifier.citationLema, et. al. La Evaluación del Desempeño Profesional Docente: Una Mirada al Instituto Superior Tecnológico de Formación. (2016). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 2(1), 8. https://doi.org/10.34070/rif.v2i1.25
dc.identifier.issn1390-9681
dc.identifier.urihttps://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/806
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
dc.relation.ispartofseriesabril 2016
dc.subjectEvaluación
dc.subjectProceso de desempeño profesional
dc.titleLa Evaluación del Desempeño Profesional Docente: Una Mirada al Instituto Superior Tecnológico de Formación
dc.typeArticle
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RIF_V2_N1_03_UF2016.pdf
Tamaño:
194.39 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
140 B
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones