En el siguiente proyecto de investigación se estima poder ayudar a los estudiantes de la institución académica en múltiples áreas dentro de la plataforma del SGA, agilizar procesos tales como la compra en línea de especies sobre alguna solicitud requerida o la entrega inmediata de documentos como: certificado de matrícula, certificados de materias vistas o aprobadas, cursos o taller realizados, etc. Buscando de esta manera tener una respuesta inmediata y eficaz, evitando molestias con la espera de una respuesta para dichos asuntos. En esta aplicación móvil; el alumnado, podrá encontrar una interacción directa sin la necesidad de acercarse de manera presencial a las instalaciones por alguna solicitud o requerimiento, promoviendo así, una comunicación segura entre el plantel y el solicitante, de este modo garantizando la protección de sus datos, así como también de sus documentos personales.
Aplicación, Plataforma, Diseño de interfaz
Cantos Coronel, Steven Arturo (2021). Diseño de la interfaz gráfica para la aplicación de la plataforma digital del "SGA" del Instituto Superior Universitario de Formación. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 81 p.