Creación del Micro Emprendimiento Jenn Desing

El presente trabajo investigativo tiene como finalidad dar a conocer la creación del emprendimiento Jenn Desing en la cuidad de Guayaquil. Centrándose en la propuesta del emprendimiento, para ello se indago información por medio de varios libros de diferentes autores cada uno de ellos con sus propios conceptos dándome a conocer varias ideas sobre el modelo de negocios canvas. Gracias a esta información se llevó a cabo la creación del microemprendimiento Jenn Desing, enfocado en la creación y comercialización de prendas femeninas algo característico de mi emprendimiento es el diseño y la creación de mi producto, para la expansión del mismo se ha diseñado una página web con su respectivo catalogó de la variedad de producto que ofrezco. En el desarrollo del proceso investigativo se detalla la parte financiera y como proyecto el crecimiento a un futuro, basándome en la misión visión y valores con lo que comencé mi emprendimiento. Todo esto con la finalidad de dar a conocer una nueva marca con un producto de buena calidad y que satisfaga las necesidades de los clientes.
Emprendimiento, Creación, Finanzas
Cabezas Avalos, Jenniffer Anggie (2020). Creación del Micro Emprendimiento Jenn Desing. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 114 p.