En el medio de la comunicación visual, se busca captar la atención de las personas que tengan una visión de nuevas formas de difusión masiva a través de las diferentes redes sociales como: Instagram, Twitter, Facebook, entre otros. La meta que se persigue es presentar de una forma clara y precisa los contenidos creados en los diversos medios de comunicación que son la mejor forma de difusión masiva en la actualidad. Este proyecto va destinado a la creación de un personaje animado en 2D y 3D para que las personas lo relacionen con la imagen de la microempresa "NERDSTORE", aplicando un estudio cualitativo y cuantitativo a través de las diferentes redes sociales con la finalidad de visualizar las características y la identidad de la marca, usando a su vez los respectivos programas y herramientas tecnológicas para el desarrollo del personaje animado en 2D y 3D con un fin publicitario.
Diseño, Redes sociales, Microempresa
Ayala León, Daniel Leonardo (2022). Diseño de personaje 2D y 3D para publicidad en redes sociales de la microempresa NERDSTORE en la ciudad de Guayaquil. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 65 p.