Este proyecto de investigación ha realizado el reconocimiento de principales atractivos turísticos de la ruta del Spondylus perteneciente a la provincia de Santa Elena y tiene la finalidad de aportar conocimiento no solo a una agencia de viajes si no también de aportar al turismo interno de nuestro país, rescatando nuestra cultura y nuestros valores, para lograrlo se hicieron varias observaciones y nos centramos en las necesidades que debían ser atendidas, este proyecto es de suma importancia pues al momento no existe catálogo turístico digital de la ruta del Spondylus en la provincia de Santa Elena similar que informe al turista de los recursos, historia, atractivos que posee esta ruta.
Catálogo, Turismo, Agencia de viaje
Vélez Acuña, Ronald Jesús (2020). Diseño de catálogo turístico como medio de promoción y difusión de la ruta Spondylus de la provincia de Santa Elena para la agencia de viajes "PUNTO DE PARTIDA". Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 89 p.