Publicación:
Rediseño de piezas gráficas en redes sociales de la pastelería LOS POSTRES DE LOS TUTU´S

No hay miniatura disponible
Fecha
2021
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Elegir el tema de investigación para realizar esta tesis realizada por el suscrito surge de la necesidad de crear una propuesta publicitaria utilizando como elemento, la comunicación visual. A partir de la pandemia en el Ecuador, surgieron diferentes emprendimientos que se manejaron de manera virtual por lo tanto las propuestas publicitarias se fueron innovando. El presente trabajo pretende crear alternativas innovadoras en el diseño gráfico que ayuden a los pequeños negocios a posicionarse en el mercado, llamar la atención con campañas publicitarias fijas y en redes sociales que logren mediante la producción de contenidos, espacios e imágenes que permitan lograr el objetivo fundamental, captar nuevos clientes y la visualización del producto en el mercado de los emprendimientos, mismos que se convertirán en empresas productivas. La propuesta consiste en mejorar la imagen visual de la empresa en arreglo de imagen de productos, a fin de lograr y dar nueva vida en las redes sociales.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Campañas publicitarias, Redes sociales, Emprendimiento
Citación
Sánchez Pacheco, Ángel Onias (2021). Rediseño de piezas gráficas en redes sociales de la pastelería LOS POSTRES DE LOS TUTU´S. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 82 p.
Colecciones