Publicación:
Creación de elementos visuales para la publicidad en redes sociales de la tienda VEHME en la ciudad de Guayaquil

dc.contributor.authorCedeño Cuenca, María José
dc.date.accessioned2024-06-24T15:56:06Z
dc.date.available2024-06-24T15:56:06Z
dc.date.issued2021
dc.descriptionTEXTO COMPLETO
dc.description.abstractEsta tesina va enfocada a la creación de multimedia o Post publicitarios de la tienda Vehme con el fin de mejorar la parte visual, ya que no ha tenido una proyección bien establecida en el mercado en la cual se quiere posesionar, por lo consiguiente se realizará un estudio del mercado, un análisis de la competencia y restructurar las falencias de los artes o contenidos publicados en los mismos, dando pie a comprender hacia donde se debería direccionar, a fin de tener un mayor alcance visual en lo que concierne a las redes sociales. El propósito es que la tienda sea distinguida con sus competidores, dando mayor armonía a lo que se quiere proyectar, siendo este del agrado para las personas a la cual sería dirigido.
dc.identifier.citationCedeño Cuenca, María José (2021). Creación de elementos visuales para la publicidad en redes sociales de la tienda VEHME en la ciudad de Guayaquil. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 73 p.
dc.identifier.otherDIG00055
dc.identifier.urihttps://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/565
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Superior Universitario de Formación
dc.subjectTienda Creación
dc.subjectProducto
dc.titleCreación de elementos visuales para la publicidad en redes sociales de la tienda VEHME en la ciudad de Guayaquil
dc.typeThesis
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T-DIG-UF-00055.pdf
Tamaño:
2.58 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones