Por medio del proyecto presentamos diferentes estrategias de marketing para el local Princess Nails Spa que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Guayaquil en las calles Lorenzo de Garaicoa y Letamendi. Nos enfocamos en determinar las falencias que mantiene el local, por tal motivo se planifica diferentes tipos de estrategias para acaparar y posicionar en los consumidores. Se acude a realizar métodos de investigación lo cual es fundamental para decidir el tipo de estrategias a utilizar. Se realizarán herramientas digitales por medio de redes sociales ya existentes como: Instagram y WhatsApp businesses, estos medios utilizarán la encargada y dueña del local. Se realizarán eventos vía digital utilizando las redes mencionadas, donde podemos llegar a tener una mayor atención en las mujeres milleniales. Planificamos promociones en los meses estratégicos donde por medio de un estudio de mercado identificamos que la probabilidad de afluencia de clientes sea mayor.
Estrategias de marketing, Estudio de mercadeo, Redes sociales
Blancas Romero, Kristel Andrea (2020). Estrategias de Marketing para el posicionamiento de un Spa de uñas ubicado en el centro de la ciudad de Guayaquil. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 82 p.