La presente investigación, establece que es muy importante estudiar las campañas publicitarias, conocer sus elementos, con el fin de que se mejore toda información que se pueda transmitir a las personas, para ello se utilizaron diferentes herramientas como la encuesta, y la entrevista que permitieron tener una mejor visión del problema en el Instituto Superior Universitario de Formación. Plantea como objetivo la elaboración de piezas publicitarias que promocionen la igualdad e inclusión en el Instituto, el presente está fundamentado en el enfoque cuantitativo-cualitativo, pues, no se quiere construir una nueva teoría, sino, explorar, fomentar y practicar otras formas de entender las nuevas formas de elaborar piezas publicitarias, para mejorar la información que se quiere brindar a las personas sobre la igualdad e inclusión. Se utilizó la investigación de científica, lo que condujo a la búsqueda de información para luego aplicar las técnicas, de acuerdo a los resultados que pudo concluir que se necesitaban piezas publicitarias para que se mejore el proceso de inclusión e igualdad.
Publicidad, Campaña, Herramientas
Saquicela Tumbaco, Alexandra Elizabeth (2020). Creación de piezas publicitarias para futura campaña por la igualdad y la inclusión en el Instituto Superior Tecnológico de Formación de la ciudad de Guayaquil. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 55 p.