El Mundo de la comunicación visual está presente en todos los ámbitos de la vida en las cuales hay una variedad de herramientas que trabajan de la mano con él diseño gráfico como medio para expresar diferentes sensaciones a la sociedad en la actualidad existen una cantidad de formas que utilizan los médicos de comunicación con la finalidad de llegar a la mayor cantidad de personas con la intención de expresar un mensaje. La evolución de la publicidad que se ha evidenciado a lo largo del tiempo con sus diferentes recursos. Uno de estos son las redes sociales con un poder de llegada a las masas que tienen un resultado importante para este fin. La presente investigación está dirigida para implementar la línea grafica más adecuada para el medio de comunicación radial CRE SATELITAL para poder difundir de la manera correcta la información que genera diariamente cubriendo los eventos que se dan diariamente en el país y el mundo.
Línea gráfica, Publicidad, Radio
Benítez Martillo, Carlos Eduardo (2020). Creación de la línea gráfica para la publicidad de Radio CRE Satelital en las redes sociales. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 58 p.