Las Estrategias de Marketing del actual proyecto pretende el reconocimiento del servicio de natación personalizado en la Urbanización Villa Club Etapa Omega en medio de la pandemia Covid-19 a pesar de que no dejan de existir más personas que ofrezcan este servicio de natación dentro del entorno queriendo lograr un nicho de forma empírica, este servicio busca el reconocimiento dentro de la Urbanización Villa Club y sus alrededores ya que el lugar tiene como uno de los problema la falta de publicidad. De acuerdo con la metodología se realizará una respectiva observación, encuesta, y entrevistas para así conseguir mejores resultados, y poder obtener al cliente satisfecho del servicio brindado. Por esta razón se procedió a realizar una ardua investigación de mercado la cual fue fundamental para decidir el tipo de herramientas publicitarias a utilizar como fueron Instagram y WhatsApp Business, medios que utilizara la persona encargada de ofrecer el servicio.
Estrategias de marketing, Reconocimiento, Servicio
Pilacuan Bonete, Andrea Estefanía (2020). Estrategias de marketing para dar a conocer en medio de la pandemia Covid-19 el servicio personalizado de natación en la Urbanización Villa Club Etapa Omega. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 73 p.