Diseño de sitio Web para la revista ECUADOR PESQUERO de la ciudad de Guayaquil

Se puede decir que el diseño gráfico es clave para el desarrollo de sitios web y de marcas corporativas o una identidad visual, esto porque a través de los valores y principios de la empresa crean una marca identificada, y con un sitio web se busca la cercanía al usuario a través de un entorno armónico e interactivo. En este proyecto de investigación, se pretende utilizar el diseño y todo sus conocimientos y herramientas para la elaboración de un sitio web para la revista Ecuador Pesquero la cual es uno de los medios informativos oficial del sector pesquero industrial ecuatoriano. Sin embargo, esta no cuenta con presencia en internet. Con esto en mente se dio la idea para el desarrollo de esta presente investigación, con el principal y único propósito de dar a conocer más la marca y que esta tenga un sitio propio donde se pueda encontrar información, contenido e imagines.
Diseño gráfico, Creación, Sitio Web
Anchundia Monserrate, Jesús Armando (2021). Diseño de sitio Web para la revista ECUADOR PESQUERO de la ciudad de Guayaquil. Unidad de Arte. UF. Guayaquil. 87 p.