Principalmente, el objetivo de este trabajo es lograr el reconocimiento en el mercado de la piladora Bocana en Salitre la cual es una micro empresa que dará a los agricultores de la zona oportunidad de crecimiento comprando su producto a un costo razonable y pilándolos para luego realizar su envió a empresas que distribución masiva, esta investigación reúne conceptualización y teorías bases y de gran relevancia de autores de renombre en el ámbito del marketing, el apoyo del presente trabajo será por medio de la realización de un estudio de mercado relevante para lograr dar dirección efectiva a las estrategias del negocio, para lo cual se ha hecho uso de investigaciones de campo, mismas determinan lo necesario que es establecer estrategias pertinentes a este negocio y dirigirlas al target seleccionado. Las estrategias de gran relevancia pues resultan viables en las microempresas ya que proporcionan el uso de materiales indispensables para lograr desarrollar o tomar acción en bien de la misma. Por medio del desarrollo de métodos tales como la encuesta, la cual permite determinar el nivel de captación y aceptación que se puede hacia negocio en estudio y la entrevista que ayuda a que profesionales en este ámbito puedan brindar su opinión sobre la importancia y el establecimiento de un emprendimiento, todo lo mencionado hará que se logre el objetivo de un efectivo reconocimiento de la piladora Bocana en el sector salitre.
Microempresa, Agricultores, Piladora
Zamora Neira, Washington Rubén (2021). Estrategias de Marketing para el reconocimiento en el mercado de la piladora Bocana en el sector de Salitre. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 80 p.