Publicación:
Estrategias de Marketing en redes sociales para la dulcería Dulcemente ubicado en el Cantón Durán

No hay miniatura disponible
Fecha
2021
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo investigativo tiene como principal objetivo plantear una problemática ya existente en “Dulcemente” empresa de repostería que se dedica a la elaboración de tortas y sobremesas la cual oferta sus productos de manera online, Dulcemente está ubicado en el cantón Durán en la ciudad de Guayaquil. La empresa ya antes mencionada no es reconocida dentro del sector debido a que no cuenta con estrategias efectivas que abran campo a ser reconocidos y a su vez captar nuevos clientes. El objetivo principal del presente proyecto investigativo es dar a conocer la empresa mediante estrategias en las redes sociales, para esto se evidenció que la principal causa es la falta de publicidad que le permite captar futuros clientes. Conforme con la metodología planteada se utilizó los respectivos métodos de la observación y a su vez se realizó las encuestas para obtener información sumamente relevante que aporte a la dulcería Dulcemente a que está sea reconocida, obteniendo como resultado final el incremento de las ventas y captación de nuevos clientes.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Estrategias, Posicionamiento, Publicidad
Citación
Barquin Micolta, Flor Elena (2021). Estrategias de Marketing en redes sociales para la dulcería Dulcemente ubicado en el Cantón Durán. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 107 p.
Colecciones