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Enseñar Estrategias para Aprender en la Formación de Profesionales

dc.contributor.authorCubela González, Juana Maria
dc.contributor.authorBonilla, Josue R.
dc.contributor.authorMedina, Isabel B.
dc.date.accessioned2024-08-27T20:34:06Z
dc.date.available2024-08-27T20:34:06Z
dc.date.issued2016-08-31
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.description.abstractEl presente trabajo sobre enseñar estrategias para aprender tiene el objetivo de proponer estrategias dirigidas a que el estudiante aprenda a aprender, para que asuma un rol protagónico en la asimilación y construcción del contenido que necesita como profesional, atendiendo a sus etilos y maneras de aprender, pero con el propósito de desarrollar sus potencialidades para hacerlo mejor: También es un reto importante en la labor didáctica del docente, desde las particularidades de cada asignatura. Esta propuesta ha sido el producto de una intensa búsqueda donde se han aplicado importantes métodos como la observación, análisis, síntesis, inducción - deducción, triangulación metodológica, entre otros, con resultados que se han generalizado en la universidad de Oriente.
dc.identifier.citationCubela, et. al. Enseñar Estrategias para Aprender en la Formación de Profesionales. (2016). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 3(1), 11. https://doi.org/10.34070/rif.v3i1.39
dc.identifier.issn1390-9681
dc.identifier.urihttps://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/819
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
dc.relation.ispartofseriesagosto 2016
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.titleEnseñar Estrategias para Aprender en la Formación de Profesionales
dc.typeArticle
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