Publicación:
Plan de mejora para el taller de costura a la medida ubicado en el cantón Samborondón

No hay miniatura disponible
Fecha
2021
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
En el presente proyecto se plantea un plan de mejoramientos en el servicio al cliente brindado por la microempresa A la media, la cual se dedica a la confección y reparación de prendas de vestir. Para el correcto desarrollo de esta investigación se realizaron varios análisis de los actores internos y externos que intervienen en las actividades cotidianas de esta organización. Los resultados obtenidos a través de las encuestas y observaciones realizadas arrogaron como resultado la falta de procesos internos preestablecidos, un espacio reducido para realizar las actividades y la falta de personal como los principales factores que causan la baja productividad del lugar. Estos resultados fueron estudias minuciosamente y formaron la base principal para el planteamiento de soluciones a la problemática encontrada; para ello, dentro de la propuesta se plantea un cronograma de actividades para mantener planificadas las distintas acciones como las capacitaciones, los mantenimientos operativos, entre otras, también se muestra un diagrama de flujo para mejorar la fluidez de los procesos internos y la calidad del servicio brindado, así como también se propone mejorar su apariencia empresarial.
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Plan de mejoras, Atención al cliente, Procesos
Citación
Pacheco Jiménez, Michelle Isabel (2021). Plan de mejora para el taller de costura a la medida ubicado en el cantón Samborondón. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 88 p.
Colecciones