La presente investigación detalla a continuación la estructura para el desarrollo del plan de negocio para la microempresa textil “MIRROUS” dedicada a la confección de prendas de vestir, mediante la utilización de herramientas de investigación para la obtención de resultados que sirvan de aporte a la investigación, cuyos resultados son positivos los cuales le mostraran en el capítulo metodológico de la presente investigación. Para el desarrollo de la propuesta se utilizó herramientas tecnológicas para determinar la factibilidad económica por medio de los indicadores contables VAN y TIR, así también para promocionar las prendas de vestir por medio de las aplicaciones como: Facebook, WhatsApp, Instagram, y pagina web que existen actualmente.
Microempresa, Téxtil, Herramientas
Valarezo Gavilanes, Yadira Carolina (2019). Plan de negocio para la microempresa textil “MIRROUS” ubicada en la Cooperativa Flor de Bastión sector norte de la ciudad de Guayaquil. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 117 p.