Publicación:
Estrategia de Marketing para incrementar las ventas del producto “Magnesio Live” en el sector Centro de la ciudad de Guayaquil

dc.contributor.authorEspinoza Solis, Evelyn Roxana
dc.date.accessioned2024-06-19T18:53:32Z
dc.date.available2024-06-19T18:53:32Z
dc.date.issued2021
dc.descriptionTEXTO COMPLETO
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se pretende demostrar la factibilidad de la producción y comercialización y expansión del producto cloruro de magnesio, bajo la marca “Magnesio live”, la cual se convertiría en una nueva alternativa para el mercado por su conveniencia económica y beneficios que la hacen bastante atractiva para cuidar la salud. Los capítulos a desarrollarse en este proyecto de tesis nos permitirán tener las pautas para el conocimiento del producto, se establecerán las bases sobre el proyecto porque se originó e indicar la importancia de su desarrollo; planteando correctamente el problema y estableciendo los objetivos nos ayudarán al avance eficaz de este trabajo, nos enfocaremos en el análisis del mercado donde lo más relevante es obtener toda la información necesaria sobre el mercado meta y la competencia existente, de manera que se establezcan las estrategias pertinentes que promocionen directamente el producto ofrecido a los clientes, proyectando una imagen respetable que permita a la empresa en un corto plazo posicionarse en el mercado., se explicará con mayor detalle la propuesta creativa, como iniciativa tendremos el planteamiento estratégico a través de la misión, visión y objetivos, para posteriormente adentrarnos a su estructura organizacional y También se incluye todo lo relacionado a la localización del proyecto que ayudarán en la toma de decisiones respecto a la aprobación y puesta en marcha de este proyecto.
dc.identifier.citationEspinoza Solis, Evelyn Roxana (2021). Estrategia de Marketing para incrementar las ventas del producto “Magnesio Live” en el sector Centro de la ciudad de Guayaquil. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 69 p.
dc.identifier.otherMAR00040
dc.identifier.urihttps://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/444
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Superior Universitario de Formación
dc.subjectEstrategias
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleEstrategia de Marketing para incrementar las ventas del producto “Magnesio Live” en el sector Centro de la ciudad de Guayaquil
dc.typeThesis
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T-MAR-UF-00040.pdf
Tamaño:
1.77 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones