Publicación:
Plan de mejora para la atención al cliente en la Junta Cantonal de Protección de Derechos de Niñas Niños y Adolescentes del cantón Vinces

dc.contributor.authorRodríguez Morán, Yailyn Yamileth
dc.date.accessioned2024-06-10T20:21:43Z
dc.date.available2024-06-10T20:21:43Z
dc.date.issued2020
dc.descriptionTEXTO COMPLETO
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación consiste en elaborar un plan de mejora para la atención al cliente en la Junta Cantonal de Protección de Derechos de Niñas Niños y Adolescentes del Cantón Vinces, para mejorar las diferentes falencias que existen al momento de brindar los servicios la cual ayudará a que brinden una mejor atención y optimizar procesos en desarrollar habilidades que son beneficios para los funcionarios. El objetivo del presente trabajo es de elaborar un plan de mejora para la atención al cliente en la Junta Cantonal de Protección de Derechos de Niñas Niños y Adolescentes del Cantón Vinces siendo una entidad pública municipal, encargada de la protección y defensa de los derechos de la ciudadanía, ubicada en el cantón Vinces, Provincia de los Ríos, en la calle Bolívar entre calle Olmedo y Av. Córdova. En la investigación se implementó un enfoque mixto con metodología cualitativa y cuantitativa con un tipo de investigación de tipo descriptivo y explicativo y métodos para obtener conocimiento como: histórico - lógico, inducción- deducción y análisis-síntesis, que fueron aplicados en diferentes circunstancias del proceso de investigación. En el desarrollo de la investigación se implementaron técnicas de investigación como es la observación y encuesta, los resultados obtenidos de la encuesta fueron procesados y tabulados mediante la herramienta de Microsoft Excel para ser analizados, permitiendo así obtener información de la problemática existente y poder desarrollar estrategias que contribuya a mejorar la atención al cliente en la Junta Cantonal de Protección de derechos del Cantón Vinces.
dc.identifier.citationRodríguez Morán, Yailyn Yamileth (2020). Plan de mejora para la atención al cliente en la Junta Cantonal de Protección de Derechos de Niñas Niños y Adolescentes del cantón Vinces. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 94 p.
dc.identifier.otherADM00040
dc.identifier.urihttps://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/96
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Superior Universitario de Formación
dc.subjectPlan de mejora
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectDerechos
dc.titlePlan de mejora para la atención al cliente en la Junta Cantonal de Protección de Derechos de Niñas Niños y Adolescentes del cantón Vinces
dc.typeThesis
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T-ADM-UF-00040.pdf
Tamaño:
1.07 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones