VOLUMEN 5
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando VOLUMEN 5 por Autor "Moreira, Rosa A."
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónANÁLISIS DE CAMPAÑA DE CONCIENCIA DEL RECICLAJE AMBIENTAL EN UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR(Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial, 2024-01-15) Moreira, Rosa A.; Velastegui P., Mariella; Carchipulla A., EvelynEl presente trabajo analiza el problema de contaminación en la comunidad Garay 2, así como la importancia de crear una conciencia ambiental a los moradores de la comunidad Garay 2. Ecuador se ha comprometido en gestionar políticas, programas y proyectos que contribuyan al planeta, entre los puntos está la reducción del desperdicio. De hecho, con el afán de ser parte del resultado y no del problema, se ha desarrollado un muestreo No probabilístico segmentando datos de la comunidad cuya ubicación geográfica está en la provincia Guayas del cantón Guayaquil parroquia Urdaneta en la comunidad Garay 2 conocido como el Barrio Garay. Y al ser el Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional Administrativa y Comercial parte del sector se hizo el estudio a personal administrativo, estudiantes y docentes de dicha institución permitiendo que exista un impacto tangible en la propuesta de la campaña de concientización reciclaje ambiental.
- PublicaciónEstrategias de Marketing para Posicionar “Barbershop y Peluquería Jordy” ubicada en el Suburbio de Guayaquil(Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial, 2023-06-30) Moreira, Rosa A.; Carchipulla, Evelyn G.; Velasteguí, Mirella A.Las estrategias de Marketing son la nueva realidad de las empresas, en especial de las que buscan por todos los ámbitos transformar sus emprendimientos para que formen parte de la cadena productiva del país. Y es debido a ello que “Barbershop y Peluquería Jordy”, siendo una microempresa familiar, la cual se ha dedicado por más de 7 años a brindar varios tipos de servicios para damas y caballeros. De acuerdo a los últimos años la competencia ha entrado en el sector, por lo que, está en búsqueda de estrategias para posicionar su marca. El lugar tiene como problema la falta de reconocimiento, la falta de publicidad y la falta de estrategias que le permitan tener un reconocimiento de marca con sus clientes actuales y potenciales. Por la cual se procedió en realizar una investigación de Marketing. De acuerdo a la metodología se realizará una respectiva encuesta, para así obtener mejor resultados, y poder obtener al cliente satisfecho del servicio brindado.