2023-04-24
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
El presente artículo tiene como objetivo estimular el debate sobre la necesidad de desarrollar las buenas prácticas de las normas de comportamiento y de convivencia en la comunidad universitaria y la contribución a su formación como gestores de cambio del contexto en el que se desenvuelve como ser social. Para el desarrollo del mismo se utilizaron los métodos análisis síntesis, revisión de documentos y la observación. Como resultado se ofrecen orientaciones metodológicas que constituyen herramientas de la labor educativa para la convivencia en el contexto universitario.
A TEXTO COMPLETO
Normas de comportamiento, Relaciones interpersonales, Convivencia, Educación universitaria, Agentes educativos
Bueno, et. al. Las Normas de Comportamiento para la Convivencia en las Instituciones Educativa Universitaria. (2023). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 11(1), 8. https://doi.org/10.34070/rif.v11i1.395