Publicación:
Competencia Informática Pedagógica del Docente. Teorías y Modelos que la Fundamentan

No hay miniatura disponible
Fecha
2018-04-26
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Con el fin de argumentar un modelo pedagógico se realizó un estudio de algunas teorías de la tecnología educativa que se relacionan con la formación informática del docente. En este trabajo se propone exponer brevemente los aportes de algunas de esas teorías a la explicación del proceso de formación informática pedagógica del docente. Se hace un análisis crítico de los modelos y teorías estudiadas. Se exponen, sus ideas esenciales, sus limitaciones y sus aportes fundamentales a la modelación del proceso de formación informática pedagógica del docente con un enfoque integrador y humanista.
Descripción
A TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Competencia informática pedagógica, Modelo pedagógico, Formación informática pedagógica, Tecnología informática, Integración, Formación del docente
Citación
Rivas, et. al.
Colecciones