El presente trabajo de investigación tiene como propósito de “Diseñar de un manual para los procesos logísticos para la empresa de transporte de carga pesado DEPTRANS S.A.” ya que busca que el cliente se sienta satisfecho ante el servicio que ha admitido. Más aún cuando esto demanda una atención completa y un servicio de eficacia para conseguir un reconocimiento dentro de un mercado competitivo. En lo que concierne a los procesos logísticas ya que es necesario mantener altos niveles de eficacia, para que así se garantice la credibilidad y la calidad en las operaciones de transporte de carga pesada para la exportación. Se concluyó que el diseño del manual de los procesos logísticos ayudará a los colaboradores a conocer sus actividades y tareas de forma específica para evitar que realicen actividades no correspondientes a su función a su vez evitar errores en los procedimientos e identificar mejoras dentro de la empresa.
Logística de transporte, Competitividad, Manual
Delgado Barba, Yeltsin Andrés (2022). Diseñar un manual para los procesos logísticos para la empresa de transporte de carga pesado DEPTRANS S.A. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 128 p.