Publicación:
Retos del B-learning en el Proceso de Aprendizaje de los Estudiantes

No hay miniatura disponible
Fecha
2022-06-30
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente artículo realiza un análisis teórico de la aplicación del B-learning en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, como un nuevo pedagógico empleado en los diversos niveles de enseñanzas. Su finalidad es determinar las potencialidades y versatilidad del B-learning en el diseño e integración de las clases presenciales como virtuales, los métodos de enseñanzas a aplicar y teorías de aprendizajes, visto esto como un proceso innovador, creativo y una nueva tendencia en las modalidades educativas, la cual busca depositar el protagonista del aprendizaje en el estudiante, ser colaborativa y formativa.
Descripción
A TEXTO COMPLETO
Palabras clave
B-learning, Modelo Pedagógico, Enseñanza, Teoría de Aprendizaje
Citación
De la Llana, et. al. Retos del B-learning en el Proceso de Aprendizaje de los Estudiantes. (2022). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 4(1), 8. https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v4.n1.a10
Colecciones