Publicación:
EVENTOS CIENTÍFICOS: HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA LA SOCIALIZACIÓN DE RESULTADOS DE CIENCIA

No hay miniatura disponible
Fecha
2024-08-22
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El desarrollo de la investigación científica constituye un eje fundamental de la gestión universitaria, siendo la difusión de sus resultados un elemento relevante de la educación superior. El objetivo de este trabajo se orienta a presentación de las pautas metodológicas para la gestión de los eventos científicos como herramienta para la socialización de los resultados de ciencia. Lo cual fue posible por la aplicación de una metodología participativa que articula tres momentos, partir de la práctica, la teorización y vuelta a la práctica. Se significa que el evento científico es esencial en la divulgación de los resultados investigativos, y, la gestión de eventos científico es considerada como estrategia de marketing para el posicionamiento de la institución universitaria en estándares internacionales.
Descripción
A TEXTO COMPLETO
Palabras clave
resultado científico, evento científico, gestión, socialización
Citación
Semanat, et. al. EVENTOS CIENTÍFICOS: HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA LA SOCIALIZACIÓN DE RESULTADOS DE CIENCIA. (2024). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 12(2), 70-75. https://doi.org/10.34070/jsks6p67
Colecciones