La Tienda Vinueza Ubicada en la Provincia de los Ríos es un emprendimiento dedicado a la venta de productos como abarrote, snacks, enlatados, lácteos, etc., donde presenta problemas financieros debido al mal manejo del control de inventario y deficiencia en su proceso, el presente trabajo de investigación llevó a cabo el análisis de la problemática aplicando técnicas como el método cualitativo que ayudo a ver las características y cuantitativo a tener en cuenta el número de habitantes que están de acuerdo o desacuerdo con la atención, productos, etc., para así poder realizar el debido proceso, como solución se aplicaron los siguientes pasos: el primer paso fue organizar el inventario, paso dos promediar e ingresar los productos en el sistema contable ofrecido, organizar los productos desde el valor mayor hasta el menor, en el paso tres hasta el seis se implementa el método ABC, paso 7 y 8 efectividad del sistema.
Administración, Control, Inventario
Sánchez Solis, Alisson Anais (2021). Sistema de control de inventario para la tienda Vinueza ubicada en el cantón Baba de la provincia de Los Ríos. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 82 p.