Publicación:
Guía de Aprendizaje con Proyección hacia el Desarrollo Sostenible: Retos para los Colectivos de Carreras

dc.contributor.authorAcosta Santana, Daniel
dc.contributor.authorGuillot Mustelier, Leticia
dc.contributor.authorBorrás Pérez, Denis
dc.date.accessioned2024-09-04T17:17:21Z
dc.date.available2024-09-04T17:17:21Z
dc.date.issued2022-04-30
dc.descriptionA TEXTO COMPLETO
dc.description.abstractEl trabajo tiene como finalidad divulgar las recomendaciones didáctico – metodológicas tenidas en cuenta en la elaboración de las guías de aprendizaje de las asignaturas en la carrera Licenciatura en Educación. Matemática de la Universidad de Oriente (UO), para la autogestión del conocimiento por los estudiantes, las cuales contribuyeron al desarrollo de habilidades profesionales necesarias para hacer frente a los retos del presente y el futuro tales como: analizar, interpretar, procesar, discernir y sintetizar informaciones, tomar decisiones, fomentar un pensamiento crítico y creativo, comunicar sus puntos de vista, gestionar estrategias de solución para los problemas y formular nuevos problemas, emplear las tecnologías de la información y las comunicaciones, autoevaluarse, entre otras, siendo necesarias para contribuir, como profesionales, a su sostenibilidad. Este resultado científico, fruto de un estudio científico – metodológico realizado por el colectivo de docentes, contribuyó a mejorar la proyección del proceso de enseñanza aprendizaje, con miras al objetivo 4 de la Agenda 2030: Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos.
dc.identifier.citationAcosta, et. al. Guía de Aprendizaje con Proyección hacia el Desarrollo Sostenible: Retos para los Colectivos de Carreras. (2022). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 10(1), 9. https://doi.org/10.34070/rif.v10i1.329
dc.identifier.issn1390-9789
dc.identifier.urihttps://dspace.formacion.edu.ec/handle/123456789/970
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
dc.relation.ispartofseriesabril 2022
dc.subjectEducación
dc.subjectDesarrollo sostenible
dc.subjectCalidad educativa
dc.subjectGuía de aprendizaje
dc.subjectComunicación
dc.titleGuía de Aprendizaje con Proyección hacia el Desarrollo Sostenible: Retos para los Colectivos de Carreras
dc.typeArticle
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RIF_V10_N1_06_UF2022.pdf
Tamaño:
292.47 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
140 B
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones