2019-12-11
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Las exigencias actuales para el desarrollo exitoso del proceso de enseñanza aprendizaje en la escuela primaria requieren de un desempeño metodológico por tal razón, se propone un material didáctico donde se encuentran propuestas de ejercicios contenidos en los textos Para ti maestro, los “cuadernillos” empleados en los operativos de la medición de la calidad, así como otros creados con fines didácticos. El material incluye, además, los objetivos que deben ser vencidos en cada período, así como los mínimos esenciales de las unidades del programa. También se ofrecen orientaciones metodológicas específicas para el trabajo del profesor universitario, de los docentes en formación, y de los maestros en funciones; sobre contenidos que no están explicados en los documentos normativos existentes. Esta propuesta de actividades contribuye a sistematizar y evaluar los diferentes dominios cognitivos.
A TEXTO COMPLETO
Enseñanza - Aprendizaje, Material didáctico
Jerez, et. al. La Dirección del Proceso de Enseñanza Aprendizaje de las Matemáticas: Material Didáctico. (2019). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 7(3), 12. https://doi.org/10.34070/rif.v7i3.167