2016-04-29
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
En el proceso de enseñanza-aprendizaje la tarea docente es concebida como la unidad básica que expresa la relación dialéctica del proceso de enseñanza-aprendizaje y constituye una alternativa para el desarrollo de conocimientos y actitudes profesionales. El presente trabajo tiene como objetivo reflexionar sobre el sistema de tareas intermaterias/interperiodos que se desarrolla en el instituto Tecnológico de Formación, una propuesta para elevar la calidad del proceso formativo, surgido en respuesta a las carencias identificadas durante dicho proceso.
A TEXTO COMPLETO
Tarea, Sistema de tareas, Proceso de formación
Castro, et. al. Sistema de Tareas Intermaterias/Interperiodos: Propuesta para Elevar la Calidad del Proceso Formativo en Instituto Tecnológico de Formación. (2016). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 2(1), 8. https://doi.org/10.34070/rif.v2i1.27