Publicación:
Aplicación del E-Commerce para Emprendimientos Ecuatorianos en tiempos de Disrupción

No hay miniatura disponible
Fecha
2021-04-30
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Ecuador es un país emprendedor, ya lo detallan así, los indicadores globales de emprendimiento a nivel joven y es un referente latinoamericano en esta área, por lo tanto, debido a estos antecedentes se efectúa el análisis del potencial emprendedor que tendría la nación al apostar por las plataformas digitales, marcando las tendencias tecnológicas actuales optadas por los millenials, y diversas generaciones, que van de la mano del comercio electrónico, ya que en la ideología moderna si no está en línea no existe y es así como muchos negocios se ven en la necesidad de obtener presencia digital para no decaer en estos tiempos de disrupción, se propone como metodología recurrir a la revisión documental de indicadores a nivel país, regional y mundial; lo cual supone una mejor apreciación de la realidad ecuatoriana en contraste con otras naciones, como unos de los resultados más importantes se prevé una mejora en el actual situación de starups, emprendimientos y mypimes recientes y ya consolidados.
Descripción
A TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Millenials, Starups, E-Commerce, Mypimes, Emprendimiento
Citación
Cando, et. al. Aplicación del E-Commerce para Emprendimientos Ecuatorianos en tiempos de Disrupción. (2021). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 9(1), 12. https://doi.org/10.34070/rif.v9i1.252
Colecciones