Desarrollo de Competencias Investigativas en los Institutos Tecnológicos

2015-12-28
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Las Instituciones de la Educación Superior son reconocidas cada vez más como un instrumento de desarrollo y están consideradas como factor clave para incrementar la competitividad y la calidad de vida de los ciudadanos, el desafío que se les presenta es considerable si se tiene en cuenta que se deben de enfrentar a una realidad en la cual los procesos de aprendizaje están en transformación constante exigiéndoles cada día más. Una de las principales transformaciones de las instituciones de educación superior se fundamenta en la generación de ciencia y tecnología suficiente revelando a través de ella el desarrollo que toda institución de educación superior tiene que obtener. Las competencias investigativas son un eje esencial en el desarrollo del aprendizaje organizacional de toda institución de educación superior transformándose en un aspecto esencial revelando que tan pertinente es la educación que se brinda tomando en consideración a la sociedad.
A TEXTO COMPLETO
Competencias, Investigación, Aprendizaje, Desarrollo
Lema, et. al. Desarrollo de Competencias Investigativas en los Institutos Tecnológicos. (2015). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 1(1), 6. https://doi.org/10.34070/rif.v1i1.13