Este trabajo examina las actividades de SALMERCH INT en las áreas de gestión y producción. Muestra que se ha realizado una investigación exhaustiva para proporcionar una base detallada para comprender los problemas que enfrenta el éxito de la empresa, mientras que también se analiza a través de entrevistas e investigaciones para determinar exactamente qué brechas, comentarios externos y clientes potenciales están interesados. El propósito de la investigación y desarrollo es mejorar la gestión de SALMERCH INT y la realización del verdadero valor, basado en el uso de un sistema de control interno que identifique con precisión los costos, gastos, ingresos e inventarios, monitoreando las actividades y transacciones actuales. El objetivo era identificar un sistema que fuera adecuado para SALMERCH INT, por lo que elegimos un sistema que se desarrolló en cuatro etapas de elección, encontrando una solución a sus necesidades mediante la descripción de sus problemas de negocio, análisis de mercado, informes de costos e ideas. Gestión de gastos y descripción detallada del tipo de gestión interna para la que ofrecemos módulos a tal efecto.
Control, Gestión, Ingresos e inventario
De La Torre Andrade, Alicia María (2021). Implementación de sistema de control interno para mejorar la rentabilidad de la empresa SALMERCH INT. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 85 p.