Experiencias como ayudante de cátedra en el tecnológico de formación

2017-08-31
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
El presente artículo presenta las experiencias de la ayudantía de cátedra, una modalidad de práctica pre-profesionales que los estudiantes realizan en el Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional Administrativa y Comercial y los retos y satisfacciones que ello presupone. Se analiza que, sin experiencia alguna, es posible desarrollar dicha función, contando siempre con el apoyo y la guía correcta de la institución y los docentes. Se reconoce igualmente los factores de cambio en los estudiantes como el liderazgo y responsabilidad en labores asignadas a los distintos roles dentro de una organización educativa. La experiencia resulta de gran impacto, tanto para el estudiante como para la institución por los resultados que se obtienen.
A TEXTO COMPLETO
Ayudantía, Cátedra, Enseñanza, Experiencia, Retos
Zaldívar, et. al. Experiencias como ayudante de cátedra en el tecnológico de formación. (2017). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 5(2), 9. https://doi.org/10.34070/rif.v5i2.70