El comercio exterior es una gestión que ayuda a la inversión de productos a diferentes mercados internacionales, teniendo como gran objetivo el de poder crecer como empresa a nivel internacional e ingresar a nuevos mercados con productos ecuatorianos; en la actualidad los productos ecuatorianos tienen una acogida favorable por calidad, el diseño y por el precios; en la presente tesis mediante las investigaciones se empleó el enfoque cualitativo, cuantitativo, y mixto con un tipo de una investigación descriptiva, documental e histórica, para analizar los datos obtenidos mediante las entrevistas y encuestas realizadas por estos métodos y técnicas de investigación ; el estudio del plan de inversión nos muestra la factibilidad que la empresa tiene para internacionalizarse; la Empresa Mary Fashion da un gran paso al comercio internacional para las negociaciones con la finalidad de introducir el producto ecuatoriano de alta calidad, con precios accesibles, diseños únicos y una presentación llamativa.
Exportación, Camisas, Empresa
Morocho Orta, Elsa Susana (2022). Plan de exportación de camisas Polo para hombres y niños de la empresa MARY FASHION hacia el mercado chileno en el período 2022-2023. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 138 p.