Teniendo en cuenta que, a medida que pasa el tiempo, el avance tan rápido de la tecnología nos obliga de cierta manera a adaptar nuestros negocios con estos cambios, ya que de lo contrario no solo estaríamos eligiendo perder ventas, sino que incluso estaríamos corriendo el riesgo de que nuestro negocio se quede en el olvido, simplemente por haber decidido no adaptarnos al cambio. Ecuador, y más concretamente la ciudad de Guayaquil, es conocida por la gran cantidad de emprendimientos que existen en ella. De hecho, es conocida por ser una ciudad llena de comerciantes de cualquier tipo de productos, lo cual también hace que ésta se encuentre llena de competidores. En la ciudad de Guayaquil existe una gran cantidad de emprendedores que dan a conocer los productos que tienen disponibles para su comercialización, pero muy pocos de estos negocios disponen de presencia en Internet, lo cual definitivamente es un punto a favor para todos aquellos comerciantes y emprendedores que está dispuestos a tomar acción para que sus negocios sigan generando ingresos aún con los constantes y, de cierto modo, drásticos cambios que se producen a nivel tecnológico con el pasar de los meses.
Negocio, Emprendimiento, Dropshipping
Yagual De La A, Diana Elizabeth (2021). Plan de negocio para la extensión internacional del emprendimiento ecuatoriano D´ELI ONLINE STORE en Perú, bajo el modelo de negocio de DROPSHIPPING. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 144 p.