Publicación:
Inteligencia y Aprendizaje: Del Ámbito Docente al Contexto Organizacional

No hay miniatura disponible
Fecha
2016-12-28
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La inteligencia, el aprendizaje y su interrelación constituyen uno de los elementos fundamentales del proceso de enseñanza –aprendizaje. Sin embargo, su alcance va más allá del contexto educativo y está comenzando a desempeñar un rol determinante en el análisis del desarrollo de las organizaciones. En ese sentido, en el presente artículo se presentan diferentes puntos de vistas relacionados con la comprensión de la inteligencia y el aprendizaje organizacional. De la misma forma, se presentan evidencias y resultados que muestran la necesidad de su aplicación en el contexto organizacional. Tal el caso del Instituto Superior Tecnológico de Formación.
Descripción
A TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Inteligencia, Aprendizaje, Organizaciones, Aprendizaje organizacional
Citación
Bell, et. al. Inteligencia y Aprendizaje: Del Ámbito Docente al Contexto Organizacional. (2016). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 4(1), 8. https://doi.org/10.34070/rif.v4i1.43
Colecciones