Publicación:
Auditoría de marketing aplicada en la asesoría contable EVM de la ciudad de Guayaquil provincia del Guayas

No hay miniatura disponible
Fecha
2022
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto Superior Universitario de Formación
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Dentro del proceso del trabajo de investigación, tiene como foco de interés realizar una auditoría de marketing en la asesoría EVM situada en la ciudad de Guayaquil, punto esencial para medir ambas variables y todo lo que va a incidir durante sus hallazgos dentro de la búsqueda de información. Por lo que se centró, en evaluar y analizar varios parámetros desde su actividad comercial hasta el proceso de su servicio de manera rigurosa mediante las herramientas de encuestas, entrevista y el proceso de observación para lograr conocer la problemática específica que atraviesa la asesoría, pero principalmente cómo está su carta de presentación antes el mercado ya que por medio de ello implica mucho en el crecimiento y su posicionamiento. El objetivo que se tiene como propuesta para su desarrollo, se basa en llevar a cabo el plan de marketing de corto plazo para cumplir con los problemas principales que se consideró dentro su proceso con la finalidad de apuntar e introducirse en el mundo del marketing digital y el ecommerce
Descripción
TEXTO COMPLETO
Palabras clave
Auditoría en marketing, Mercado, Servicio
Citación
Castillo Galán, Angela Roxana (2022). Auditoría de marketing aplicada en la asesoría contable EVM de la ciudad de Guayaquil provincia del Guayas. Unidad Administrativa. UF. Guayaquil. 78 p.
Colecciones