2021-07-06
Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional, Administrativa y Comercial
La existencia y el funcionamiento del sistema de transferencia tecnológica en el Instituto Superior Universitario de Formación están establecidos, por lo que resulta indispensable llevar un control sobre el cumplimiento del mismo, así como los resultados obtenidos de los diversos procesos y acciones para identificar, adquirir, asimilar, transformar y aprovechar el conocimiento externo y también el que se genera internamente. Por esta razón constituye objetivo de esta investigación establecer los medios de verificación del sistema de Transferencia Tecnológica que permitan el desarrollo de una gestión institucional en función de la calidad de los procesos de enseñanza aprendizaje y administrativos.
A TEXTO COMPLETO
Transferencia Tecnológica, Control, Medios de Verificación
De la Llana, et. al. Medios de Verificación del Sistema de Transferencia Tecnológica del Instituto Superior Universitario de Formación. (2021). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 3(1), 8. https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v3.n1.a9